SEMANA SANTA DE Cabra
Cabra

Santísimo Cristo de las Almas en su Sagrado Descendimiento de la Cruz, María Santísima del Desconsuelo y Lágrimas y San José de Arimatea

Iconografía: Descendimiento | Recogida del cuerpo | Conversión de Longinos

0 pieza: Cristo, Virgen

IMAGEN DEL CRISTO:
Antonio Bernal Redondo, 2008
Bajo la advocación de Almas , Ubicado en Iglesia Parroquial de San Francisco y San Rodrigo Mártir de Cabra (CÓRDOBA)
Culto -

30/11/2008 | Bendecido en Iglesia Parroquial de San Francisco y San Rodrigo Mártir de Cabra (CÓRDOBA)

IMAGEN DE LA VIRGEN:
Bajo la advocación de Desconsuelo
Ubicada en Iglesia Parroquial de San Francisco y San Rodrigo Mártir de Cabra (CÓRDOBA)
Culto -

15/03/2010 | Bendecida en Iglesia Parroquial de San Francisco y San Rodrigo Mártir de Cabra (CÓRDOBA)

OTRAS IMÁGENES:

San Juan Evangelista

San Longinos
Antonio Bernal Redondo, 2011

San José de Arimatea

San Nicodemo

Santa María Magdalena

Santa María Salomé

Santa María de Cleofás
Antonio Bernal Redondo, 2010

Ubicada(s) en Iglesia Parroquial de San Francisco y San Rodrigo Mártir de Cabra (CÓRDOBA)