SEMANA SANTA DE Barbastro

0 pieza: Niño Jesús, Virgen

IMAGEN DEL CRISTO:
Anónimo , 1942

2/01/1943 | Bendecido en Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción de Barbastro (HUESCA)
Ubicado en Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción de Barbastro (HUESCA)
Culto -

IMAGEN DE LA VIRGEN:
Anónimo , 1942

2/01/1943 | Bendecida en Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción de Barbastro (HUESCA)

Bajo la advocación de Pilar
Ubicada en Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción de Barbastro (HUESCA)
Culto -