SEMANA SANTA DE ÁVILA
ÁVILA

Hermandad de Nazarenos Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella

SEDE CANÓNICA | Iglesia Conventual de Santa María de Jesús | C/ Cristo de la Luz, 6 | ÁVILA
SEDE SOCIAL | Sede Social de la Hermandad de la Estrella | C/ Héroes del Alcázar, 8 | ÁVILA

Esta Hermandad comienza a dar sus primeros pasos en el año 2005 cuando un grupo de amigos se proponen crear una nueva Hermandad en Ávila. Por consiguiente es la mas joven de todas las hermandades que componen la Semana Santa abulense, siendo definitivamente creada en el año 2006 coincidiendo con la declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Ávila. La Hermandad efectúa su primera estación penitencial el Martes Santo 11 de abril del año 2006. Es una de las tres hermandades que efectúa su recorrido a plena luz del día.

Parroquia del Inmaculado Corazón de María. Héroes del Alcázar, 8, ÁVILA, 5001