SEMANA SANTA DE SANTANDER
SANTANDER

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (Barrio Pesquero) | | SANTANDER (CANTABRIA)

Fundada en 1.947 su Sede Canónica pasó de estar instalada en la Iglesia de la Anunciación (1.947-1.969) a la Parroquia de Nuestra Sra. del Carmen del Poblado Pesquero a partir de 1.997. El Hábito se componía, primitivamente, de túnica y cubrerrostro azul oscuro, esclavina roja (llevando la junta de gobierno capa del mismo color), cíngulo morado y zapato negro. Pero desde la reorganización de la Hermandad en 1.996, el equipo ha variado constando ahora de túnica y zapato negro, capa y fajín rojos y cubrerrostro blanco. Escudo coronado por la realeza de San Fernando, en la mitad izquierda aparecen las armas de Castilla y León y en la derecha las de la Ciudad de Santander.

, SANTANDER, 0

Facebook Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro del Señor y San Fernando Rey