SEMANA SANTA DE SANTANDER
SANTANDER

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa | | SANTANDER (CANTABRIA)

Fundada en abril de 1.944, pasa por diversas sedes canónicas, (1.944-75 Iglesia del Sagrado Corazón, 1.976-79 Parroquia de Sta. Lucía y desde 1.979 hasta hoy Parroquia del Carmen y Sta. Teresa). Integrada en un principio por congregantes marianos, principalmente Luises. La cofradía procesiona el Domigo de Ramos, Martes Santo (Procesión del Encuentro) y en las generales de Jueves y Viernes Santos, así como el Domingo de Resurrección en el que desfila junto a su titular la Virgen Inmaculada en el encuentro con el Resucitado.

, SANTANDER, 0

Twitter Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María y San Luis Gonzaga